COMUNIDAD LA ADICCION

RED SOCIAL DE USUARIOS LAADICCION.NET

kreo ke esto sera komo un preguntas y respuestas no..????

si me ekivoko denme un sape...

mi pregunta es:

ke piensan en la actualidad de la barra??

ke ven de la gente,
ke les inspira para seguir,
komo ven los pekeños grupos sociales dentro de la misma barra??

que tanto es la diferencia, de lo ke veian por ejemplo kuando la barra tenia 2 años,kon la aktualidad, asi se lo imaginaban..??? mejor..o peor..???

jaja bueno kreo ke son preguntas suficientes para empezar no..???

saludos...

aver si responden weones¡¡¡¡¡

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ese bruno, yo inicio pa que se animen

la gente? pues es normal, cuando comenzamos, todos traian mochila en la esplada, eran hinchas del ska, ahora hay villeros y de todo, eso normal
hay muchas cosas que nos inspiran, creo que dos son las mas importantes, una es que llega gente joven, sin conocerlos nosotros se comportan como uno cuando empezo esto, uno se ve reflejado en muchos que ahi andan, mejor no decir nombres para que no se sienta alguno, pero eso nos mantiene aqui.
y la otra y la mas importante, cada que pasa ese pequeño gran instante, ese pequeño gran suceso en el que toda la gente en el estadio canta, sssss que se puede decir, nos sigue sorprendiendo como la primera vez, quizas la gente no sabe, pero hubo un tiempo, hubo una epoca en la que el futbol en MTY era muy aburrido, se podi hasta escuchar la carcajada de alguien en preferente, era un silencio incomodo, llegaban porras de Correcaminos o de Veracruz y nos ponian en ridiculo, y alguno de nosotros se levantaba y gritaba la masa: ay va el agua!, por eso es que nos impresiona cada que vemos a toda la gente cantando, niños, señoras, señores, jovenes, siempre fue lo que quisimos, siempre fue lo unico que buscabamos como finalidad en la Ad y pasa a veces, eso nos mantiene mas que nada.

los grupos sociales que se hacen, pues es casi sistematico que pase en un grupo tan grande como nosotros, lo malo es que se confunden y no diferencian entre ir a la cancha y lo demas, NOSOTROS SOLO EXISTIMOS CUANDO MTY ESTA JUGANDO, CUANDO MTY ESTA ACTUANDO, nunca en otras cosas, si se hacen cosas por fuera eso es en nombre de algunos, NUNCA EN NOMBRE DE LA AFICION DE MTY, no somos nadie para tomarnos ese derecho.

y en cuanto a si asi nos lo imaginabamos, creemos que no y en eso no hay uno de los antiguos que te diga lo contrario, NOSOTROS CUANDO CREAMOS LA AD LO HICIMOS CON UNA INOCENCIA QUE QUIZAS AHORA ES UN ERROR HABERLO HECHO ASI, PERO ES QUE NUNCA, PERO ASI COMO LO DECIMOS, NUNCA PENSAMOS QUE IBA A HABER ENVIDIAS, RIVALIDADES, MALOS PENSAMIENTOS HACIA ALGUIEN DE LA MISMA CAMISA, POCO A POCO SE FUERON CREANDO HISTORIAS DE LOS VIEJOS, DE ALGUNAS PERSONAS EN PARTICULAR QUE FUERON UTILIZADOS PARA CREAR NUEVAS CREENCIAS, nosotros jamas pensamos que eso iba a pasar, por eso que no queriamos lideres, por eso que nadie mandaba, AHORA SE DICE LA FRASE:
NO LIDERES, SIENDO QUE HAY ALGUNOS QUE LO ULTILIZAN DE LA PEOR FORMA HACIENDOSE LIDERES ATRAS DE ALGUN GRUPO PARA HABLAR MAL SOBRE ALGUIEN, SOBRE ALGUNOS

Pero si lo vemos bien, es como la religion, nacio la cristiana, despues todas las demas y cada quien le hace caso a su religion con el paso del tiempo, pero todos creen en un dios verdadero.
En este caso Monterrey.

Creo que ya fue mucho rollo, hay gente que te puede contestar aun mas cosas, como Gabriel, como Aldo, como la sinceridad de Omar, o quizas de otra forma mas de humor negro como Meche, a ver si ellos ponen algo mas.

Saludos

Responde a esto

que bueno que se están interesando de a poco en esto!!!!

antes que nada esta claro que mi opinión solo es eso, una mas, porque ? por el simple echo de tener ideas, necesidades y gustos diferentes pero.....

algunos saben que yo no estuve presente por un buen lapso en la ciudad, pero eso nunca significo bajar del barco o hacer caso omiso a lo que se generaba o dejaba de realizar en la barra, si, de pronto el no estar por algunos años bajo esa montaña enorme que arropa esta ciudad me dejo claras algunas cosas.

esto que se creo fue un sueño para todos y todo en la vida cambia, bueno casi todo, hay cosas que para eso son, para aumentar pasión, agrupar cariño, propagar amor......al MONTERREY

neta que si, a fin de crear un fiesta y un soporte al equipo cual es el fin? darle cariño a toda la gente del monterrey, porque se la merece, porque hemos luchado tanto para difundir el como se lleva a nuestro equipo desde la cuna, asi como te lo transmitieron los rayados de antaño al empezar a indagar por estos colores.

en la actualidad nadie puede esconder que hay grupos que ayudan en un monton a que esto siga fluyendo, sin ellos la verdad no se que seria, en determinado momento hay gente que siempre ha estado ahí y otros que por alguna razón lo dejan de estar , pero gracias a todos podemos seguir disfrutando de esto que hoy va cada ves dejando mas huella en nuestra gente, porque hoy los niños cantan a rayados lo que baja de la tribuna.

como todo en la vida siempre tratas de juntarte con quien mas sientes conexión, y hablo de conexión y no me refiero a joterias jje , mas que nada con quien compartes ideales, forma de vida, música y hasta familia, simplemente lo mismo que pasa en la sociedad.

por otra parte es dificil entrar en mente de otra persona para hacer ver que uno tiene la razon en todo lo que piensa, jamás ah sido la intención , por ellos se confunde la diferencia de pensamientos con algo mas.........ustedes ya saben que .

la verdad no es para crear polémica pero en la tribuna, no me refiero al color, porque eso del color lo puede poner cualquiera, o los que tiene tiempo y dedicación para eso, pero algunos otros no tenemos el horno para poner cubitos de hielo, me refiero a la gente, hay muchas caras nuevas, mucha gente grande que antes paraba en la banda se sienta en la parte de arriba pero te siguen saludando con el mismo cariño y enjundia que hace años.

a lo que voy es que no podemos negar que falta apretar un poco mas, y no porque este mal el tiro, sino para seguir creciendo, si antes se alentaba 90 min mas la reposición ,ahora hay que cantar hasta no tener garganta.

una ves cuando justo teníamos año y medio o 2 dijo Juan Lopez Juarez "Meche" después de una tocada del Criminal Soccer que se veía venir que esto en 5 años iba a estallar y yo le dije que en 7 u 8 pero nos equivocamos ya que a la vuelta de 4 años esto ya era un carnaval.

obviamente los que tuvieron la fortuna de estar ahí desde entonces notan muchos cambios, para bien y para seguir sumando y algunos otros que de pronto dependiendo de cada quien vea no con tan buenos ojos , pero es difícil permanecer 100% con un mismo criterio, pero si siempre tratando de mantener estilo, cuando llega gente nueva y se renacen muchas cosas a la par de lo que va surgiendo en la sociedad, pero para nadie es un secreto que hoy, mañana y siempre, la Adicción estará presente!!

bueno este soy yo, a reserva de lo que piensen los demás

IRIE!!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Insignia

Cargando…

Eventos

diciembre 2009
DLMMiJVS
12345